viernes, 2 de noviembre de 2012

Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprendre


Querido Diario cuanto tiempo sin dedicarte una entrada... Pero todo tiene un por que, la verdad es que estos dias he estado muy liada y han pasaso muchisimas cosas que os voy a contar por supuesto. Aqui va mi nuevo post:

Marcos y yo habíamos empezado a vivir juntos, la convivéncia no era buena, a la mínima nos peleábamos y el no queria poner de su parte. Se pasaba la mayor parte del tiempo con su novia Eva y yo me tenia que ocupar de la casa y de todo, así que hace ya unos 15 dias decidí echarle, no queria seguir viviendo con él. Estar con él me hacia sufrir más, le tenia cerca, le veía cada dia pero no era mio, ni si quiera me tenía como una amiga, tan solo como una qualquiera. Gracias a mis amigas tomé la decision de echarle, al fin y al cabo ellas tenian razón tan solo se aprobechaba de mi.

Estaba frente de él, recogí todas sus cosas y las puse en el recibidor, al llegar se quedo perplejo.

-¿Que hacen todas mis cosas aquí? - Me preguntó.
- Te echo de mi casa Marcos.
- ¿Como? Pero Afri te has vuelto loca enserio ¿ donde voy a ir ahora? ¿a que coño juegas?.
- Estoy harte de ti, no haces nada, tan solo me echas la culpa de todo a mi, te pasas todo el tiempo tratandome como una mierda y ya no puedo más Marcos, soy buena pero no tonta.
- JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA esta bien si lo quieres ver así me iré.
- Si, vete.
- Adiós Africa, y gracias por estos dias aquí.
- De nada.
Se fue, recogió todas sus cosas y marchó por esa gran puerta blanca que había en la entrada, des de entonces no lo he vuelto a ver, creí que me dolería más echarle, no verle... Pero no, he sido fuerte, a medida que va pasando la vida y te van dando palos por todas partes, las cosas insignificantes ya no te duelen, total Marcos ya no me quiere ¿para que sufrir por él?

El viernes pasado fuí a una cafeteria de Madrid a desayunar, era la cafeteria más cercana a la biblioteca. Entré estaba llena pero por suerte encontré una mesa, me senté y me puse a leer una revista, al entrar no pude evitar mirar a un chico que estaba sentado junto con otro en la mesa de al lado. Era rubio, con unos ojos color miel preciosos y no se muy bien por que pero ese chico tenia algo que hacía que te fijaras en él, era sexy muy sexy. Nos miramos, parecía el tipico chico que se liga a todas las tias se acuesta con ellas y al dia siguiente ni me acuerdo de tu cara. Pero todo quedo en una simple mirada.
El sabado por la noche decidí salir con las chicas, ibamos todas monisimas, fuimos a cenar y luego de fiesta. Ya con un par de copas de más volví a ver a ese chico de la cafeteria el que era irresistiblemente sexy.
- Maria, Maria, ese es el chico que te he dicho que vi en el cafeteria el sexy.- Le dije a Maria.
- Vaya que guapo. - contestó ella. - Va acercate y habla con él. ajajajaja
- Ai nono tia estoy super desentrenada con esto de ligar...
- Africa tia si al entrar te ha echado un buen repason que lo he visto. - Replicó Yasmina.
-Va Afri - dijieron todas  a la vez y sin que me diera cuenta me empujaron hacia donde estaba él.
A traición me dejaron sola justo detrás de él y se giró.
-Hola, ¿nos conocemos? - preguntó él.
- Mmm creo que no...
- Oh bien ¿querías algo?
- Nada que ayer te vi en una cafeteria y hoy te vuelvo a ver aquí y no se me ha echo gracia... - dije  yo con mi risita nerviosa.
- Si, yo también te vi. Andrews, Sergio Andrews.
- África Dickers.
- ¿ También eres de fuera?
- Medio Británica, medio española. ¿y tu?
- Exactamente igual, ajajaja. Madre española, padre británico.
- ajjaja que cosas.
- ¿ Te apetece una copa?
- Vale si bien.- De lejos podia ver como mis amigas me miraban y Maria me guiñaba un ojo.

Nos tomamos varias copas, hablamos de todo un poco, él tampoco tenia madre, bueno ni madre ni padre y sus tios fueron quién se quedaron con su custodia cuando era pequeño, me estremecí a escuchar eso, si yo con 18 años ya lo había pasado mal al morirse mi madre, con 8 años debe ser aun peor y no solo tu madre sino que tambíen tu padre. Se le veía un chico  fuerte y muy misterioso.
- Bueno África me pasaria toda la noche hablando con una pelirroja encantadora como tu pero tengo que levantarme pronto mañana y mi amigo Max debe estar un poco harto de estar marginado ajaja.
- ajaja pobre, sisi yo también he de irme.
- Estamos en contacto ¿vale?
- De acuerdo. Adiós.


Estube todo el domingo esperando su solicitud de amistad en facebook, pero nada no me agregaba...

- ¿Quizás no me ha encontrado no?- Le dije a las chicas.
- Pfff ¿y por que coño no le agregas tu? - Respondió Elisa.
- NONO, yo nunca agrego a un tio, ellos me agregan a mi.
- ¿ Y si el piensa lo mismo? - Agregó Maria.
- Eso es verdad, se le veia sobrado de tias, de esos que estan con la que quieren.- Comentó Elisa.
- ¿Entonces lo agrego yo?
- Ya estas tardando, aunque vaya contra los principios de las pelirrojas o lo que tu digas.
- Anda dale a agregar Afri.
Y le dí, pero no paraba de preguntarme ¿por que él no me había agregado? Seguro que ni se acordaba de mi, debía de ser una de tantas tias que le entraban...
Aceptó mi solicitud, desde el lunes no hemos parado de hablar por whatsapp y facebook. Hemos quedado mañana.
Besitos de vuestra pelirroja preferida
XXX








No hay comentarios:

Publicar un comentario