martes, 2 de octubre de 2012

Otro dia más sin ti

Estoy sentada en mi cama, con mi portatil en las piernas, són las 22:15 suena secrets de one republic en mi ipod. Fuera hace una noche fria y nublada. Miro por la ventana e intento buscar la luna, pero no la encuentro, debe de estar perdida como yo.
En mi cabeza tan solo hay preguntas sin respuesta posible. ¿Por que Marcos me quiso felicitar en persona? ¿Por que aparece ahora despues de estar 3 meses escondido? ¿Sentira algo por mi o tan solo soy una estupida niñata enamorada?... Y así podria seguir escribiendo lineas y lineas.

"Él esta con Eva, Africa, y esto es así por más que te duela" dice mi subconsciente.

Hoy por la mañana me he encontrado con Diego, el hermano de Maria, en la biblioteca. Diego es moreno con los ojos marrones y muy simpático, en eso se parece a su hermana, tiene 2 años más que nosotras es decir 22. Esta estudiando odontologia, con lo qual compartimos algunas asignaturas. Nunca había tenido una conversación a solas con Diego hasta hoy, la verdad es que mucho contacto tampoco es que tengamos.
Estabamos los dos en la biblioteca, la misma mesa.
- ¿Tu como lo llevas? - Me pregunta en tono de biblioteca.
- Apunto de tirarme un tiro, aajaja. - Le contesto con el mismo tono.
- ¿Nos tomamos un café?
- Si porfavor.
Así que nos hemos dirijido hacia la cafeteria.

- Bff de verdad que como se nota que la cabeza no ha trabajado durante 2 meses.
- Tienes razón Diego, la mia esta igual.
- Ya me ha dicho Maria que tu fiesta de aniversario fue genial.
- Si la verdad es que estubo realmente bien.
- Me alegro Africa. Este fin de semana no se si te lo habrá contado Maria pero celebramos la fiesta de Olga.
- Si si, la tan famosa fiesta sorpresa de la  que lleva dias y dias hablando Maria. La verdad es que le tiene mucho aprecio a Olga Maria, tienes suerte por que si le cayera mal tanto tu como yo sabemos que haría lo posible para hundir tu relación. - y nos pusimos a reir los dos.
- Si, aii esa es Maria, tan ella.
- Si la más controladora del mundo.
- Y  del universo creeme, ajajaja pero en fin se ha empeñado en preparar la fiesta sorpresa y cualquiera le dice que no a Maria.
- Uh exacto, no veas como se puso cuando le dije que no quería nada de fiestas sorpresa para mi cumpleaños, casi llora y todo ajjajaaja.
- Es terrible.
- Y ¿cuantos cumple Olga?
-  25 ya, por dios como pasa el tiempo, ya llevamos 5 años juntos.
- Woow , felicidades.
- Gracias ¿y a ti ahora como te va? ¿tienes novio estas con alguien?
- Pues sigo colgada del mismo tio que cuando tenia 12 años y el pasa de mi. ¿Sirve mi respuesta para contestar a tus preguntas?
- Si, si ajaja. No lo entiendo como puede pasar de ti ese chico siendo tan guapa y wow no se eres Africa Dickers uno de los pibones del colegio que pasaran a la historia.
- Ajajajaaj gracias por los piropos tu tampoco estas nada mal eh ajajajajaj.
- ¿Nos tomamos unas cañas juntos el jueves? Ese dia terminan los examenes iniciales, claro si te apetece, no se me lo paso genial contigo.
- Oh de acuerdo esta bien, ¿se lo decimos a Maria?
- Nah, los dos solos mejor, ya sabes como es ella, no podriamos ni hablar ajajaa.
- Me ha gustado hablar contigo Diego.
- Y a mi contigo.- Y dibujo una sonrisa en sus labios.
- Hasta el jueves pues.
- Si, adiós cuidate.
- Lo mismo digo.- Y marché.


No se aún muy bien por que he decidido irme de cañas con el hermano mayor de mi mejor amiga, quizás sea por que ahora me hace falta más que nunca estar con alguien que no conozca mi trajedia y por lo tanto no sienta compasion por mi y me saque una sonrisa. Y hoy Diego me ha sacado más sonrisas que nadie en estos 3 meses, pero aún asi no ha conseguido sacar a Marcos de mi corazón. Creo que esto es el inicio de una buena relación de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario