No se muy bien por que lo he hecho, el caso es que lo he hecho. Ayer cuando os conté que creía que estaba subiendo Marcos estaba en lo cierto y esto es lo que sucedió.
- Pelirroja.. ¿Que duermes? - Pregunto él.
- No, solo estaba aqui con el whatsapp y esas cosas.
- ¿Puedo pasar?
- Si ya estas casi dentro... anda va entra.- Y entro y se sentó en la cama.
- Mira que he estado pensando en indepenzidarme de casa de mi padre, y tampoco quiero ir a casa de mi madre, y claro la pasta tampoco es que la tenga y suda de pedirsela a mi madre que ya se que esta forrada y forma parte de toda esta élite la qual tu también formas, pero yo vivio con mi padre en un barrio de clase media y muy orgulloso de ello estoy... Y bueno y que pensé que... como tu... tenias el piso aquel que te compraste en el centro pero nunca has ido a vivir... que si me dejarias quedarme ahí una temporada hasta que encuentre algo no se...
- Tendras morro...
- Eh va África si ese piso esta muerto del asco...
- Pues iba a ir yo a vivir allí.
- ¿Enserio? Pues por mi ningu problema en vivir juntos.
- Ah por mi tampoco eh...
- Si claro... ajajaajaa -
Y sin saber muy bien por que intentaba aparentar que no me importaba cuando en realidad una parte de mi no quería ni muerta y otra si quería.
- Pues si. Decidido vivirás allí hasta que encuentres algo y yo también.
- Genial, buenas noches compañera de piso.- Me guiño un ojo y se marchó.
Así que acepté vivir con Marcos una temporada, no muy larga espero, ya que los dos sabemos que la convivencia va a ser muy mala.
Mañana mudanza, tiene pinta a ser un mal principio
No hay comentarios:
Publicar un comentario